RADIOCOMUNICACIONES MARTíNEZ
Comunícate con nosotros - Ventas y Servicios
 

TRANSPORTES:

TRANSPORTE:

- Transporte de peces vivos.
- Carga general principalmente
   en la Región de Aysén

Peces Vivos Carga General

VANGUARDISTA SISTEMA DE TRANSPORTE DE PECES ASEGURA SERVICIO DE CALIDAD

 

TRANSPORTES MARTÍNEZ no transporta cualquier carga; en sus particulares camiones aloja por largas distancias preciados salmones. Como empresario que ofrece servicios a la industria salmonera, ha procurado ir en la vanguardia del transporte terrestre, con equipos que reúnen todas las condiciones para que los peces se sientan como en su ambiente, hasta llegar a su destino.

La empresa Transportes MARTÍNEZ nació en 1996, cuando ofrecer este servicio para trasladar peces vivos era un trabajo más temporero, ya sea para trasladar smolt, alevines o reproductores.

 

Siendo su principales clientes empresas de la undécima Región, “Si bien es cierto nunca he tenido una tremenda empresa, siempre hemos tratado de hacer cosas de mayor calidad y no masificarnos con una gran cantidad de camiones. Por ejemplo, los equipos automáticos me cuestan el valor de un camión.

 

En 2000 marcó el primer hito cuando fue el primero en incorporar la automatización, en camiones de transporte de peces vivos en la región de Aysén, sólo existía en la décima región

 

Las tecnologías implementadas constituyen además acciones de producción limpia, al contemplar aspectos ambientales y productivos, así como también condiciones sanitarias y de seguridad, al servicio de transporte que ofrece. El mantener controladas todas las variables que pueden causar estrés a los peces, junto con evitar mortandad, asegura a su cliente mayor productividad cuando éstos llegan a su destino, porque están en mejores condiciones para consumir alimento.

 

La temporada alta para su negocio transcurre entre Febrero y Mayo.

 

CHINDO VERA 401 – PTO. AYSEN - FONO FAX: 067-333047 - MOVIL: 98719749